El Pabellón Municipal Manolo Ibáñez acogerá el próximo lunes 4 de abril el partido benéfico de Fútbol Sala en el que se enfrentarán el Reale Cartagena y el Moesa Capuchinos. Los beneficios de este partido, cuyas entradas tienen un precio de 2 euros, irán destinados a construir un orfanato en Haití de la mano de Infancias sin Fronteras dentro del proyecto "Muévete por Haití".
Esta actividad deportiva ha sido presentada por el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el gerente del Reale Cartagena, Roberto Sánchez, y la coordinadora de Infancias sin Fronteras en Totana, Marti Cruz Calin.
El edil de Deportes ha agradecido la colaboración de sendos clubes ante una causa benéfica de estas características a través de la cual se obtendrán beneficios para la construcción de un orfanato para los más pequeños que perdieron su familia tras el terremoto de Haití. Asimismo, ha elogiado la labor de la Federación Murciana de Fútbol que también colabora con este proyecto con el arbitraje del partido.
Por su parte, el gerente del Reale Cartagena ha mostrado su preidisposición a la hora de colaborar con proyectos que ayudan al prójimo y benefician a las personas que más lo necesitan, por lo "que participar enTotana en un evento de estas características es todo un honor".
Las entradas del evento deportivo, que tendrá lugar a las 21:00 horas, ya están a la venta en el Gimnasio de La Cárcel, el Pabellón de Deportes Manolo Ibáñez, y en la Academia Epsilón, además de en la taquilla el día del partido.